Fortalesciendo Diocesis Incidencia Politica Democracia Participativa Pedagogia para la Paz Fondo de Emergencia Humamitaria Obsar

Fortalesciendo a la Sociedad Civil para la Gobernanza.




El programa fortalesciendo tiene como propósito el fortalecimiento de las organizaciones para que como efecto levadura se logre transformar las relaciones entre sociedad civil y Estado a través de la participación ciudadana, consolidación de la democracia como parte del proceso de construcción de paz.

Este programa trabaja desde la estrategia de intervención del secretariado Nacional de Pastoral Social que orienta la transformación para la búsqueda del bien común formando agentes de cambio.

Organizaciones seleccionadas.





Zonas de ubicación del Proyecto.





ENCUENTRO REGIONAL NORORIENTE




El día 25 de Abril se llevó a cabo el encuentro Regional Norororiente en la Pastoral Social – Caritas Arauca con el equipo Nacional y dos integrantes por cada una de las 7 Organizaciones de la Sociedad Civil, que reciben el apoyo del programa Fortalesciendo Programa de la OAI Arauca.
En la actividad participaron 13 personas que recibieron capacitación durante tres días en temas de Derechos Humanos, Reforma Tributaria y sus implicaciones sobre las Organizaciones de la Sociedad Civil, Sensibilización sobre la rendición social pública de cuentas, Roles y Funciones en Juntas de las OSC, Plan de bienestar con OSC.

MUJERES CONSTRUYENDO MEMORIA.




Encuentro departamental, Mujeres Construyendo Memoria, al evento asistieron cerca de 35 mujeres de diferentes organizaciones y Pastorales Sociales del Departamento de Arauca.

Horario de Atención: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 21 No. 21 - 40. Teléfono: +57 (7) 885 0381
Copyright © 2017